INSTITUCION EDUCATIVA NUEVA GENERACION
30 años formando para el amor y la vida
TRABAJO DE INGLES PARA LOS GRADOS 4º Y
5º 2012
NOTA: Los puntos que están marcados con
un * son sólo para el grado 5º, por lo tanto los niños de 4º no deben hacerlos.
Los de 5º hacen todos los puntos
este trabajo es una nota muy importante en el seguimiento del 3er periodo. Te sugiero que lo vayas realizando con tiempo
1. Deletrea cada palabra y coloca su traducción al frente. Utiliza la
pronunciación del alfabeto
- APPLE___________________ ______________________
- BALL____________________ __________________
- CAT______________________ _____________________
- DOG______________________ _____________________
- EGGS_____________________ ________________________
2.
Read and draw
- It´s a bird, it´s blue and green
- It´s a toy. It isn´t orange and pink
- It´s a ball. It isn´t brown and black
3.
* Traduce los siguientes verbos y luego con cada uno de
ellos, realiza una oración afirmativa en presente progresivo
To study …..To teach ....To learn ......To practice ......To go.......
To come .......To sleep ......To watch .....To see .......To open
4. Traduce las siguientes oraciones y explica por qué es necesario
utilizar en ellas el auxiliar. En qué tiempo está la oración?
v
I do not drink coffee
v You do not eat red meats
v He did not accept the employment
v She did not bear in mind his opinion
v We do not achieve anything in this
interview
v They did not act correctly in the
judgment
v I do not have the long hair
v He does not have an office in this
building
5. Pasa a interrogativo las oraciones del punto anterior y explica con tus
palabras si necesitan auxiliar y por qué
6. Las siguientes oraciones
negativas e interrogativas están correctas? SI NO
si están correctas explica por qué no tienen auxiliar y tradúcelas
ü
you are not a pilot
ü
We were not friends in the school
ü
Is he a good engineer?
ü
Was he in Miami in January?
ü
She
is not a beautiful ballerina
ü
Were
they in Mexico in March?
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
|
some
|
|
|
8. Realiza una oración afirmativa con los sustantivos números 1, 2, 3 del
punto anterior, una oración negativa con los sustantivos 4, 5, 6, una oración
interrogativa con los sustantivos 7, 8,9, una oración en pasado con los
sustantivos 9 y 10 y una oración en futuro con el sustantivo 11
9. Construye un texto de más o menos 5 renglones donde utilices las
preposiciones y los adverbios que hemos visto
10. Crea un diálogo entre tres personas donde repases la
forma como se presentan y cómo se saludan las personas en inglés. Acompáñalo
con su respectivo dibujo
11. Reemplaza cada uno de los siguientes
nombres por su pronombre personal
·
Manoli………………………..
·
Luis……………………….
·
My family……………….
·
I.E. Nueva Generacion
·
Ana and I………….
12. Realiza una hoja de vida tuya donde coloques todos los
datos que ya sabes colocar en inglés. Realiza una breve descripción tuya y si
es posible pégale tu foto
13. Corrige las siguientes oraciones ya que
están mal escritas. Explica con tus propias palabras qué es lo que pasa. Todas
tienen al menos un error
·
We is not a nurses
·
You not are a policeman
·
This is an green oranges
·
I are an teacher
14. Convierte las siguientes oraciones afirmativas en negativas y en
interrogativas
· There are
seven days in a week
· There are
two sofas in the living room
· There is a
bank near here
· There is a
train at 8 o`clock
15. Haz una lista de los adjetivos calificativos que te sabes en inglés y
con cada uno construye tres oraciones: una afirmativa, una negativa y una
interrogativa
16. Explica con tus propias palabras qué
diferencia hay entre there is y there are, ilustra tu explicación con ejemplos
17. Inventa un crucigrama con la siguiente información
Down
2.
|
It
lives in the South Pole and it is always well dressed.
|
3.
|
It
has got a very long neck.
|
5.
|
It
repeats what humans say.
|
6.
|
It
loves cheese.
|
Across
1.
|
It
gives us wool.
|
4.
|
This
animal lives in the sea and is intelligent.
|
7.
|
“It
is not a _____, it is not a plane, he is Superman!”
|
8.
|
It
is the main character of the film “Finding Nemo”.
|
9.
|
It
is the best friend of the man.
|
18. Traduce
estas frases. Mira el ejemplo
1 La pelota
está en la caja…..The ball is in the box
2 La pelota
está debajo………3. La pelota está encima de la caja
4 La pelota está cerca de la caja……5 La pelota está delante de la caja
6 La pelota está sobre la caja…….7 La pelota está detrás de la caja
8 La pelota está al lado de la caja…….9 La pelota está entre la caja y el libro
10 La pelota está alrededor de la caja
4 La pelota está cerca de la caja……5 La pelota está delante de la caja
6 La pelota está sobre la caja…….7 La pelota está detrás de la caja
8 La pelota está al lado de la caja…….9 La pelota está entre la caja y el libro
10 La pelota está alrededor de la caja
Coloca en los
espacios en blanco at…in…on según creas que corresponde
I have arrived 8 o'clock.
Monday I have English class.
The elections will take place 24th of March.
She celebrated a party her birthday
______ Monday mornings I usually go swimming at 11 o'clock.
My birthday is ______ February.
What are you doing ______ the weekend?
The last time I saw you was ______ 2001.
I start University _______ 7th October.
Can you ring me ______ an hour?
My birthday is ______ February.
What are you doing ______ the weekend?
The last time I saw you was ______ 2001.
I start University _______ 7th October.
Can you ring me ______ an hour?
No hay comentarios:
Publicar un comentario